Más personal en verano para mejorar la atención al usuario
25.09.2024. Autoestradas de Galicia incrementó este verano las plantillas de la AG-57 (Puxeiros–Val Miñor) y la AG-55 (A Coruña–Carballo) con la incorporación de 16 profesionales. El 62% de los nuevos refuerzos corresponde a profesionales femeninas. La medida, habitual durante los meses estivales, tiene como objetivo mejorar la atención a los usuarios de ambas autopistas. En esta época del año, se registra el mayor volumen de tráfico, alcanzando su punto máximo de tránsitos en agosto.
Los dos viales de la concesionaria gallega, con un total de 57 kilómetros, atraviesan los principales puntos de interés de las provincias de Pontevedra y A Coruña. La AG-57, conocida como la autopista del Val Miñor, conecta Vigo con destinos de atractivo turístico como Baiona, Praia América o Panxón. La AG-55 conecta A Coruña con Carballo, distribuyendo el tráfico hacia la Costa da Morte.
Los refuerzos permitieron mejorar la asistencia al cliente en los tramos con mayor tráfico veraniego, asegurando una atención directa y rápida.
En la imagen, salida de la AG-57 hacia Nigrán. Punto GA | M. Riopa